lunes, 24 de octubre de 2011

Te perderías uno de los mejores partidos de la Champions por darle gusto a alguien más????

 Esta campaña se realizó en Italia y tuvo un gran impacto ya que Heineken convenció a profesores, jefes, novias para convencer a sus estudiantes, empleados, novios de asistir a un concierto de música clásica el día 21 de Octubre en el cual se celebraría el partido del Milán Ac contra el Real Madrid de la Champions. No pudieron decir que no por lo que tuvieron que asistir. Al principio se oyó música clásica mientras se proyectaba una pluma que escribía en la pantalla.
 Después de 15 minutos esta pluma empezó a escribir no pudiste decirle que no a tu jefe? A tu novia? O a tu profesor? Y finalmente…..cómo te perderías este partido???? los jugadores ahorita están entrando a la cancha así que hay que disfrutar del partido juntos.
Gran campaña de Heineken ya que obtuvo grandes resultados como se muestra a continuación
1136 personas cayeron en la trampa
1.5 millones vieron el partido en vivo en Sky sports
10 millones de personas vieron esta campaña en las noticias al día siguiente
Más de 5 millones visitaron la página en las 2 semanas siguientes al evento.
Y así, muchos más….
Para leer más ingresa a este LINK:
http://www.gurusblog.com/archives/heineken-milan-madrid/30/09/2010/

5 comentarios:

  1. Un muy buen ejemplo de lo que se puede llegar a hacer y de como involucrar a tu marca con algo que le resulta relevante a los hombres, el fútbol.

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  2. pienso que es una muy buena cam´paña, la verdad es que la champions es un evento super importnte que mucha gente ve, por lo tanto es una gran cantidad de personas la que se entero de la campaña de heineken, es muy buena campaña muy original y creativa

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  3. es algo diferente y una forma de probar a cuanta gente le llega tu publicidad

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  4. jaja estuvo buenisima la idea, el deporte una vez más es el salto de las marcas para una publicidad exitosa. XIMENA SEGURA

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  5. Impactada con la originalidad de esta campaña, creo que completa perfectamente una estrategia exacta de marketing de guerrilla. Me encanto la manera en como Heineken, se proyecto como una marca divertida y llena de sorpresas, sin duda una buena forma de reafirmar su posicionamiento.

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