Somos 6 estudiantes mexicanos de la Universidad Anáhuac, decidimos crear este blog para compartir hechos y noticias relevantes sobre la Mercadotecnia. Esperamos su apoyo con comentarios y sugerencias!
lunes, 29 de agosto de 2011
IR AL SUPER Y AL METRO A LA VEZ ES UNA REALIDAD???
Les compartimos este VIDEO que es la razón por la que TESCO incremento sus ventas...
woow! esta super buena la idea! me parece increíble lo que hicieron, porque es una buena forma de llamar la atención del consumidor y que mejor que cuando están esperando en el metro! También me llama muchisimo la atención el uso de smartphones, cada vez mas gente los tiene y les dan mas usos! es un muy buen video
OMG! Wow! Está increíble como supieron sacar el insight de la vida en Korea del Norte y sus respectivas necesidades para traducirlo a la forma más cómoda consumidores del supermercado y siendo sumamente efectiva para la operación interna y costos del negocio. Por supuesto los resultados que tuvieron son impresionantes dado a la gran capacidad de implementar el insight en algo verdaderamente innovador.
woow! esta super buena la idea! me parece increíble lo que hicieron, porque es una buena forma de llamar la atención del consumidor y que mejor que cuando están esperando en el metro! También me llama muchisimo la atención el uso de smartphones, cada vez mas gente los tiene y les dan mas usos!
ResponderEliminares un muy buen video
OMG! Wow! Está increíble como supieron sacar el insight de la vida en Korea del Norte y sus respectivas necesidades para traducirlo a la forma más cómoda consumidores del supermercado y siendo sumamente efectiva para la operación interna y costos del negocio. Por supuesto los resultados que tuvieron son impresionantes dado a la gran capacidad de implementar el insight en algo verdaderamente innovador.
ResponderEliminarEsto si es entender al consumidor y a la vez alcanzar sus objetivos... WOOOW!
ResponderEliminar