lunes, 29 de agosto de 2011

IR AL SUPER Y AL METRO A LA VEZ ES UNA REALIDAD???

Les compartimos este VIDEO que es la razón por la que TESCO incremento sus ventas...

http://www.youtube.com/watch?v=nJVoYsBym88

3 comentarios:

  1. woow! esta super buena la idea! me parece increíble lo que hicieron, porque es una buena forma de llamar la atención del consumidor y que mejor que cuando están esperando en el metro! También me llama muchisimo la atención el uso de smartphones, cada vez mas gente los tiene y les dan mas usos!
    es un muy buen video

    ResponderEliminar
  2. OMG! Wow! Está increíble como supieron sacar el insight de la vida en Korea del Norte y sus respectivas necesidades para traducirlo a la forma más cómoda consumidores del supermercado y siendo sumamente efectiva para la operación interna y costos del negocio. Por supuesto los resultados que tuvieron son impresionantes dado a la gran capacidad de implementar el insight en algo verdaderamente innovador.

    ResponderEliminar
  3. Esto si es entender al consumidor y a la vez alcanzar sus objetivos... WOOOW!

    ResponderEliminar