Como todos conocemos, Gillette es la marca más conocida de rastrillos siempre empleando reconocidas figuras del deporte para su promoción.....
Esta vez Gillette probó algo diferente, con tiburones..... Su arriesgada campaña consistió en promover los rastrillos "ProGlide" utilizando a 2 buzos para nadar con tiburones uno de ellos con un rastrilo Gillette desechable mientras que el otro con un rastrillo ProGlide con el fin de probar que al ser tan suave este rastrillo, no te cortaría ni lastimaría.
Al conocer la percepción de los tiburones a una sola gota de sangre, no les parece que el mensaje de Gillette y lo que quiso transmitir a los consumidores fue REALMENTE CLARO?????
En el siguiente LINK pueden ver como quedo este anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=kNKPk4giXp8
esta muy bien la campaña. Pero no suena lógico pq nadie se puede rasurar debajo del agua.
ResponderEliminarEsta muy padre, esta original
ResponderEliminarEsta muy padre la campaña. Creo que en definitiva prueban su punto.
ResponderEliminarLa idea es demasiado clara y sencilla, sin embargo yo no hubiese puesto que el otro rastrillo fuera de la misma marca ya que me da a entender que no son buenos, a pesar de ser desechables.
ResponderEliminarPor muy irreal que sea la campaña, lo importante es la claridad del mensaje que quiere transmitir. Me pareció muy buena y muy creativa.
ResponderEliminarPues si mas claro que nunca jajajajaj
ResponderEliminarpues la idea la lograron transmitir, pero pienso que no se me hace a mi gusto una campaña la cual me haya gustado.
ResponderEliminardejaron clara la idea, pero no me gustó mucho la campaña
ResponderEliminarse logra el objetivo de hacer entender al consumidor que tan efectivo es el producto.
ResponderEliminaresta claro lo que quieren hacer, pero no me gusto la campaña; aunque esta original
ResponderEliminarmuy creativa la idea de la campaña aunque no sea algo de mucho alcance da de que hablar y esta muy original
ResponderEliminarLograron llamar la atención
ResponderEliminarme gusto mucho esta campaña ya que fue muy innovadora, ademas de ser muy claros en el mensaje que querian transmitir
ResponderEliminarMe gustó la campaña porque es algo completamente diferente a lo que hacen todos los demás, además yo creo que se entiende perfectamente el mensaje que querían transmitir.
ResponderEliminarMe encantó! De hecho yo lo vi en la tele en Orlando y realmente creo que logran transmitir el mensaje e impactar al consumidor de una manera muy original y bueno 100% para los hombres. Me gustó mucho.
ResponderEliminarUn mensaje muy claro y original de desatacar un atributo del producto, el cual es el más percibido por los hombres
ResponderEliminarHicieron un gran cambio en la campaña ya que en su mayoria estaba relacionada con deportes y atletletas, aun que el mensaje es claro el cambio no me gusto mucho
ResponderEliminarSi la verdad es que la idea es muy creativa, hasta te da nervios ver como se rasuran los hombres ahi adentro con los tiburones tan cerca! jajaja. Dany Moreno
ResponderEliminar