lunes, 5 de septiembre de 2011

Mantecadas Bimbo... "Tan sólo un minuto"

El comercial de Mantecadas Bimbo que salió en Junio de este año, generó mucho movimiento en las redes sociales por la canción del anuncio. La gente estaba ansiosa por conocer cómo se llamaba la canción, así como quién era el intérprete. Estos son algunos de los resultados tan sólo tres días después de la publicación del comercial: 3,819 fans, 2,673 comentarios en Facebook, 4,107 seguidores del grupo de Facebook “Yo quiero la rola de Mantecadas”, 170,850 reproducciones en Youtube.
Les compartimos el comercial! Y esperamos su opinión!


http://www.youtube.com/watch?v=zueJty7GpU8

15 comentarios:

  1. Fue una gran estrategia manejar una campaña taser con la canción y también un gran trabajo del community manager!Danny Moreno

    ResponderEliminar
  2. Los jingles y canciones dentro de los comerciales hace que los consumidores recuerden con mayor facilidad la marca o el producto y Bimbo hizo muy buen uso de esta estrategia.

    ResponderEliminar
  3. La verdad el comercial es bueno y si recuerdas que hablan de las mantecadas a pesar de que muchos lo que buscan es la canción.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno el comercial jaja siento q te puedes sentir identificiado, y pues no me sorprende que la gente quisiera saber el nombre de la cancion porque por asi decirlo es el tema central del anuncio, es una buena forma de llamar la atencion de los consumidores y de hacer que recuerden el comercial

    ResponderEliminar
  5. Cuando un comercial está acompañado de una canción, es más facil que se quede en la mente del consumidor y causa mayor impacto.Es una muy buena estrategia de publicidad utilizar este tipo de canciones dentro de los comerciales como lo hizo Bimbo. Y vemos como obtuvo una gran respuesta de los consumidores.

    ResponderEliminar
  6. Es buenisimo el comercial, por el simple hecho de que un chavo sale cantando a gritoos, creo que hasta la mayoria de nosotros alguna vez despues de ver el comercial hemos cantado la cancion y obviamente identifcamos con la cancion a bimbo.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy buen comercial ya que al recordar la cancion te acuerdas inmediatamente de las mantecadas

    ResponderEliminar
  8. Este anuncio de Bimbo me gusta mucho esta chistoso y además con la canción hace que recuerdes la marca.

    ResponderEliminar
  9. Bimbo ultimamente usa la misma estrategia de recordar un comercial pro la cancion, lo mismo que paso con la cancion de kinky en la campaña haz sandwich.... es muy efectivo

    ResponderEliminar
  10. Creo que las marcas que pasan de lo racional a lo sentimental, son las que verdaderamente causan un verdadero impacto en el consumidor... Y Bimbo creo que lo sabe hacer muy bien. De hecho, otro comercial muy bueno, es el que realizó a inicios del 2011 con el slogan "Al destino no solo se llega en línea recta" el cual generó mucho impacto y atacó más a la parte emocional.

    ResponderEliminar
  11. Es admirable los resultados que obtuvieron con este comercial, que realmente es muy sencillo pero que supieron transmitirlo de la forma correcta! La canción y lo sentimental le dan un toque muy bueno, y que Bimbo ha sabido combinar muy bien en sus campañas dejando siempre muy presente a la marca.

    ResponderEliminar
  12. Una buena forma de hacer que el consumidor mantenga en mente tu producto es creando este tipo de cosas, una CANCION! haciendo que las personas no solo esten relacionadas a mantecadas porque les gustan sino que ahora involucran mas los sentimientos.

    ResponderEliminar
  13. Que forma tan creativa de anunciar sutilmente un producto y que el consumidor logre identificarlo

    ResponderEliminar
  14. me gusto como relacionan ya la marca con lo sentimental, y lo de ponerle una cancion es muy bueno, por que cuando la escuchas te acuerdas de la marca

    ResponderEliminar
  15. amigos si me pudieran apoyar con la audiencia y la invercion del anuncio se los agradeceria

    ResponderEliminar